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Institución
Convocatoria
Nº de Vacantes
Área de Trabajo
Región
Ciudad
Tipo de Vacante
- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiencia laboral
- CV Formato Libre (Propio)
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Condiciones
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- Renta: acorde al estamento Técnico grado 18º de la E.U.S.
La persona seleccionada en un empleo de contrata, será primero por un periodo de 3 meses, la que se renovara según informe de desempeño de su jefatura directa. Sin perjuicio de ello, se hace presente que las contratas duran como máximo, hasta el 31 de diciembre de cada año y las personas que los sirvan expiran en sus funciones en esa fecha, por el sólo ministerio de la ley, salvo que se proponga una prórroga con, a lo menos, treinta días de anticipación.- Renta $678.373.- Bruto + asignación 4° turno $234.246.- Bruto
- Renta: acorde al estamento Técnico grado 18º de la E.U.S.
Objetivo del cargo
Funciones del Cargo
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- Contribuir al logro de metas y objetivos de su servicio y del establecimiento.
- Realizar actividades técnicas y administrativas según legislación v normativa vigente, manteniendo la confidencialidad de datos sensibles de pacientes contenidos en la Historia Clínica.
- Conocer y aplicar las normas y procedimientos de seguridad y prevención de IAAS.
- Cumplir con un correcto manejo de precauciones estándar y aplicación de medidas de bioseguridad.
- Realizar rutinas y actividades del servicio según protocolos vigentes.
- Participar de la entrega y recepción de turno, tomando conocimiento de todos los acontecimientos que tengan relación con sus pacientes y las novedades del Servicio.
- Proporcionar cuidados y atención directa según Plan de Enfermería e informar oportunamente a enfermera sobre alteraciones neurológicas o hemodinámicas del paciente.
- Realizar registros de enfermería claros y oportunos y velar por el resguardo de la documentación clínica de los pacientes a cargo.
- Mantener orden y limpieza de espacios de trabajo y áreas de descanso.
- Realizar un buen uso, manejo y cuidado de insumos, equipos, mobiliario clínico y no clínico, ropa e infraestructura asignada, dando cuenta a su jefatura de cualquier imprevisto, inconveniente o desperfecto de ellos.
- Participar en los procesos de acreditación en calidad y seguridad asistencial del establecimiento.
- Utilizar plataformas informáticas según normativa del servicio.
- Participar de actividades del servicio y la institución según pertinencia y designación de su jefatura.
- Participar en actividades de perfeccionamiento y/o capacitación continua.
- Realizar otras funciones asociadas a su cargo y que sean requeridas por su jefatura directa.
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Perfil de la Función
Formación Educacional
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- Título de técnico de nivel superior otorgado por un establecimiento de educación superior del estado o reconocido por este y acreditar una experiencia como técnico de nivel superior no inferior a tres años, en el sector público o privado.
- Título de técnico de nivel medio o equivalente otorgado por el ministerio de educación y acreditar una experiencia no inferior a cinco años, en el sector público o privado.
- Licencia de enseñanza media o equivalente y certificado de competencias para ejercer como auxiliar paramédico otorgado por la Autoridad Sanitaria, previa aprobación del curso de 1500 horas como mínimo, según programa del Ministerio de Salud y acreditar una experiencia laboral no inferior a cinco años como auxiliar paramédico en el sector público o privado.
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Experiencia sector público / sector privado
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- Título de técnico de nivel superior otorgado por un establecimiento de educación superior del estado o reconocido por este y acreditar una experiencia como técnico de nivel superior no inferior a tres años, en el sector público o privado.
- Título de técnico de nivel medio o equivalente otorgado por el ministerio de educación y acreditar una experiencia no inferior a cinco años, en el sector público o privado.
- Licencia de enseñanza media o equivalente y certificado de competencias para ejercer como auxiliar paramédico otorgado por la Autoridad Sanitaria, previa aprobación del curso de 1500 horas como mínimo, según programa del Ministerio de Salud y acreditar una experiencia laboral no inferior a cinco años como auxiliar paramédico en el sector público o privado.
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Competencias
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- Adhesión a normas y procedimientos: Capacidad para ajustarse a las normas institucionales.
- Responsabilidad: Ser responsable en el desarrollo de su trabajo.
- Capacidad de aprendizaje: Capacidad para aprender nuevas materias.
- Flexibilidad y adaptación a los cambios: Capacidad para adaptarse a las nuevas circunstancias
- Trabajo en equipo: Capacidad para trabajar con otros y en conjunto con otros por un bien común.
- Orientación al Usuario: Capacidad para entregar un buen servicio a los pacientes
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Requisitos Generales
Requisitos exigidos para ingresar a la Administración Pública señalados en el artículo 12 de la Ley Nº 18.834 sobre Estatuto Administrativo:
a) Ser ciudadano o extranjero poseedor de un permiso de residencia;
b) Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente;
c) Tener salud compatible con el desempeño del cargo;
d) Haber aprobado la educación básica y poseer el nivel educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley;
e) No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria;
f) No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por delito que tenga asignada pena de crimen o simple delito. Sin perjuicio de lo anterior, tratándose del acceso a cargos de auxiliares y administrativos, no será impedimento para el ingreso encontrarse condenado por ilícito que tenga asignada pena de simple delito, siempre que no sea de aquellos contemplados en el Título V, Libro II, del Código Penal.(Cambio vigente desde el 15.10.2013, según Ley 20.702).
No estar afecto a las inhabilidades establecidas en el artículo 54 de la ley Nº 18.575 Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado:
a) Tener vigentes o suscribir, por sí o por terceros, contratos o cauciones ascendientes a 200 UTM o más, con el Servicio.
b) Tener litigios pendientes con el Servicio, a menos que se refieran al ejercicio de derechos propios, de su cónyuge, hijos, adoptados o parientes hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad inclusive.
c) Ser director, administrador, representante y socio titular del 10% o más de los derechos de cualquier clase de sociedad, cuando ésta tenga contratos o cauciones vigentes ascendientes a 200 UTM o más, o litigios pendientes con el Servicio.
d) Ser cónyuge, hijo, adoptado o pariente hasta el tercer grado de consanguinidad o segundo por afinidad inclusive de las autoridades y de los funcionarios directivos del Servicio hasta el nivel de Jefe de Departamento inclusive.
e) Desarrollar actividades particulares en los mismos horarios de labores dentro del Servicio, o que interfieran con su desempeño funcionario, salvo actividades de tipo docente, con un máximo de 12 horas semanales.
f) Hallarse condenado/a por crimen o simple delito.
Etapas de Selección
- Análisis Curricular: Revisión de los curriculum, de acuerdo a los requisitos solicitados.
- Comisión: Se realizara una comisión final con la terna correspondiente.
Documentos Requeridos para Postular
- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiencia laboral
- CV Formato Libre (Propio)
Preguntas al Postulante
Iniciar Sesión
Calendarización del Proceso
El portal estará habilitado para recibir postulaciones hasta las 17:00 horas del día 28/07/2023
Condiciones Generales
- Las personas interesadas en postular deberán hacerlo únicamente a través del Portal de Empleos Públicos, para lo cual deberán registrarse previamente como usuarios de éste y completar el Curriculum Vitae del Portal (en el menú MI CV, en VER CV) y adjuntar los documentos solicitados en Documentos Requeridos para postular. Dichos documentos deben ser adjuntados/actualizados para poder postular:
- CV formato libre
- Certificado Laboral que acredite experiencia laboral de acuerdo a su formación educacional. Documento debe presentarse con firma y timbre de la institución.
Los documentos antes señalados se deben ingresar en el mismo Portal de Empleos Públicos, en la opción “Adjuntar Archivos”, donde deberá adjuntar cada uno de los documentos que se exige sean presentados al momento de formalizar su postulación al cargo, con lo cual, quedarán con un ticket. Si el postulante no adjunta los documentos requeridos, el sistema no le habilitará la opción de postular, quedando imposibilitado de aplicar a la convocatoria.
A la fecha de cierre de la recepción de las postulaciones al proceso de selección, las personas interesadas deberán haber acreditado por completo todos sus antecedentes y requisitos solicitados
Los/as postulantes son responsables de la completitud y veracidad de las información que presentan. Las/os postulantes que no adjunten los antecedentes requeridos quedarán fuera del proceso.
El proceso de selección podrá ser declarado desierto por falta de postulantes idóneos, entendiéndose por éstos aquellos/as candidatos/as que no cumplan con el perfil y/o los requisitos establecidos.
Los/as postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la aplicación de los instrumentos de selección que se administrarán, deberán informarlo en su postulación, para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos/as los/as postulantes que se presenten en este proceso de selección.
No se recibirán postulaciones mediante otra vía que no sea el Portal de Empleos Públicos (correo electrónico, Oficina de Partes, etc.).
SOLO SE CONSIDERARÁN AQUELLAS PERSONAS QUE CUMPLAN EL PERFIL REQUERIDO
Las condiciones y contenidos especificados en esta publicación son determinados por el servicio público convocante. Asimismo, el desarrollo del proceso de selección es de su exclusiva responsabilidad.
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